.
Constantemente se estará actualizando y aumentando el contenido.
La cantante Country Taylor Swift a construido su casa construído en la cuna del Country, Nashville.
La joven estrella ha desembolsado una cantidad bastante modesta, 2 millones de dólares (1,4 millones de euros), por un piso de 4.063 metros cuadrados, con tres dormitorios y un precioso salón a doble altura cuyas paredes están acristaladas.
La luz por tanto no falta en la sala dividida en dos por una chimenea exenta. Las curiosidades de esta propiedad son una bodega propia, un enorme vestidor y gimnasio y piscina comunitarios.
Shakira la adquirió en 2003 por tres millones de euros en la paradisíaca en la costa norte de la bahía de Miami donde viven otras estrellas como Ricky Martin o los hermanos Gibb del grupo Bee Gees.
La mansión cuenta con tres dormitorios y cuatro baños una piscina y un embarcadero privado, es el espacio ideal para Shakira y Antonio del la Rua. Rodeada de arboles y palmeras para alejar las miradas de los curiosos.
Además, la residencia de la cantante ofrece extremas medidas de seguridad, ya que, según informes recibidos por su equipo de seguridad, ha recibido diversas amenazas de muerte.
La Neverland de Michael Jackson
Cubriendo una superficie de 113 hectareas, esta hermosa e imponente mansíon ubicada en los valles de Santa Ynes ( Estados Unidos) es lo que por mucho tiempo Micheal Jackson convirtió en su lugar para vivir pero sobre todo en su propio parque de diversiones.
La casa principal donde habita Michael Jackson cuenta con 33 habitaciones en total. Su construcción es muy típica de los ranchos del lugar, y aunque parte de su aspecto exterior no se han reformado, el interior sí y al mejor estilo de su habitante.
El increible lugar cuenta con un cine de 40 butacas reclinables tapizadas en terciopelo rojo y alfombras de color bordó cuadrillé. Al ingresar al mismo hay un mostrador con golosinas y gaseosas gratuitas y un Oscar gigante. Aclaremos que es cine está en otra casa dentro de Neverland,. la misma que posee además un teatro en donde Michael actuaba junto a reconocidos artistas. A los costados hay dos salas vidriadas, cada una con una camilla para que los niños muy enfermos puedan ubicarse y ver cómodos sus películas favoritas.
Alrededor de 40 jardineros son necesarios para mantener vivas a las más de 120.000 flores del inmenso jardín que conecta directamente al parque de diversiones.A un costado del jardín se encuentra una piscina de natación bastante amplia con un trampolin como se puede apreciar en la fotografía abajo. La zona se encuentra a resguardo con una zona arbolada.
Hay tantas cosas para recalcar de esta propiedad que no entrarían en un solo posteo, sin embargo creo oportuno detallar los increíbles lagos de Neverland. El lago principal cuenta con dos fuentes de agua en su centro. En el medio se encuentra una pequeña isla a la cual se puede llegar utilizando una moto jet sky o bien un transbordador a pedal en forma de cisne. En este islote, muchas veces Michael se sienta para meditar.
Para concluir, no olvidemos que además encontramos aquí un inmenso parque de diversiones con montañas rusas, el dormitorio de Michael de mas de 50 metros cuadrados con una pantalla de tv de 50 pulgadas, 8 hidromasajes distribuidos entre las distintas casad que conforman Neverland y muchos lujos más.
Mariah Carey a junto a su marido Nick Cannons decidieron hace unos meses el comprarse una lujosa mansión que se encuentra en Bel-Air.
Construida en 1950, la casa de cinco habitaciones ha sido completamente remodelada, con dos dormitorios como suite principal, seis cuartos de baño completo, una biblioteca / estudio, una cocina gourmet, un salón , una gran sala de estilo familiar, siete chimeneas y una cancha de tenis
Según los medios la casa podría medir 11.750 metros cuadrados y tiene casi 1,3 hectáreas de propiedad al aire libre que incluyen vistas de 360 grados de toda la ciudad y más allá, además tiene prados verdes, dos canchas de motor, tres entradas, y una piscina rectangular.
Lenny Kravitz cuenta con una super-mansión que se ubica en Miami y que decorada por BNO Design.
La mansión de Kravitz es amplísima con varias estancias divididas en función de su uso interior o exterior y en todas ellas podemos comprobar que el cantante ha impuesto su estilo rebelde a la par que sexy y exótico.
Dos comedores, varias habitaciones, un bar, una zona de juegos, etc…son algunas de las estancias que podemos destacar de la casa donde podemos apreciar el dominio de tonos como el blanco.
Kirk Hammett guitarrista de Metallica, vivió hasta hace poco en esta casa enorme ubicada en San Francisco y que cuenta con siete dormitorios con sus respectivos baños, tres aseos, un estudio de grabación y una gran sala para fiestas o reuniones de amigos, con billar, bar, etc.
Justin Timberlake aunque tiene varias casas repartidas por varias partes de Estados Unidos, sigue siendo su viviena principal una mansión en Orlando.
La casa fue adquirida por poco más de un millón de dólares y actualmente está valorada en más de cinco millones de dólares. Cuenta con cuatro habitaciones, cinco lavabos, amplios salones y lo mejor de todo un pequeño campo de golf, pista de tenis y hasta un pequeño muelle donde el cantante tiene amarrado su pequeño barco.
Julio Iglesias compró junto a Miranda una casa en Indian Creek por unos siete millones de dólares.
La casa se ubica en una de la zonas más exclusivas de Miami, y donde de hecho Iglesias tiene ya una casa desde hace tiempo. Por lo visto la nueva casa del cantante es de estilo mediterráneo y esta nueva mansión de más de 6.000 metros cuadrados fue comprada para vivir en ella mientras en la “otra” se realizan todo tipo de reformas.
La casa de Miami de Julio Iglesia fue construída a finales de los años 70, y cuenta con cuatro dormitorios donde en cada uno de ellos se incluye un cuarto de baño. La casa es muy amplia y luminosa además de contar con una parcela exterior que como puede apreciarse.